La denominación para el futuro Range Rover pequeño de la gama era Range Rover Baby. Todo el mundo lo llamaba así. En Range Rover no se han atrevido, aunque estoy convencido de que en en algún momento lo habrán pensado.

Se llama Range Rover Evoque y hoy día uno de julio ha sido la presentación estática en Londres. En realidad, la fiesta ha sido para conmemorar el 40 aniversario del primer Range Rover, que se ha aprovechado para presentar el Evoque en sociedad.

Hoy era el día para tener mi cámara de fotos lista, pero se ha estropeado. La tenía conmigo, pero no enfocaba. La arena del desierto la ha aniquilado.

Land Rover sólo ha facilitado una foto oficial. Una y sólo una, del frontal. La tenemos publicada aquí, y la poca información que se conoce está aquí. Como complemento a la información publicada en km77.com, Karl Peter Forster, Consejero Delegado de Tata, Jaguar y Land Rover me ha asegurado que habrá una carrocería de cinco puertas disponible a la vez que la carrocería de tres puertas.

Mi cámara se ha estropeado poco después de realizar las primeras fotos. El baby Evoque estaba colgado de una grúa. Para esa foto todavía me ha servido la cámara.

Range Rover Evoque. Londres. Presentación estática.

Después de esta no he podido hacer ni una foto más con la cámara. No enfocaba. He tenido que recurrir al teléfono móvil. Las fotos importantes son las de la zona posterior, de la que Range Rover no ha dado ninguna información. Esto es lo que he conseguido con el teléfono.

02-Range-Rover-Evoque-3-4-trasero

Lo he vuelto a intentar pero no me ha salido mejor.

03-Range-Rover-Evoque-trasera

Me cambio de lugar para intentar tener menos reflejos y me encuentro a una mujer delante del coche. Todos los periodistas gritan. ¡Victoria, Victoria! Para que mire hacia ellos para hacer la foto. Le pregunto a la periodista que está a mi lado. “¿Quién es?” “Victoria Beckham”. Yo también me pongo a gritar ¡Victoria, Victoria! para qeu mire hacia mí. Mira haci ala zona, no ve ninguna cámara y no posa la mirada. Con un teléfono es imposible que se fije. Le hago una foto anyway.

04-Range-Rover-Evoque-Victoria-Beckham

Me acerco para ver si la reconozco. No soy capaz. Por si acaso es ella y no un doble, le hago otra foto.

Range Rover Evoque. Victoria Beckham.

Regreso al coche. Fotografío las enormes llantas de 20 pulgadas y los 245 milímetros de anchura del neumático.

Llanta y neumático. Range Rover Evoque.

No tengo ninguna foto del lateral. Con tanta gente es imposible. Saco un lateral corto.

06-Range-Rover-Evoque-lateral-posterior

Hago un nuevo intento para ver la zona posterior con mayor nitidez.

07-Range-Rover-Evoque. Portón posterior

Share This