Tengo cuatro nombres seleccionados. Los doy por orden de aparición. No hay sitio para los cuatro en este curso de conducción, pero hablaré con Saab para ver si pueden acudir a algún otro curso con clientes. Ya veremos.

– Elio.

Su texto retransmite la construcción del relato solicitado. Desde «desconozco lo que espero» hasta plasmarlo frase a frase.

– kitting.

No puede venir pero su expectativa es que lo cambien de fecha. Ha convertido su imposibilidad de venir en parte del relato que se solicitaba. Perfecto.

– javier fdez.

Incluye las expectativas solicitadas en un relato rico, elaborado, que se sustenta en el curso de conducción para explorar otros campos. También magnífico.

– Pablo.

Porque transmite la ilusión de asistir al curso como ningún otro de los textos presentados.

De ellos cuatro, no soy capaz de elegir sólo a uno. Elijo a dos. javier fdez. y Pablo. (Muchas felicidades. Sus textos, los dos, son deliciosos. Yo los editaría, les metería cambios, soy un tocón, pero me gustan)

Y ahora mis miedos. ¿De dónde son? Pablo parece de algún lugar de la provincia de Lérida y Javier desconozco de dónde es. ¿Seguro que merece la pena que vengan desde lejos al curso? Yo no conozco el curso y no puedo asegurar que sea un curso maravilloso. Es muy posible que lo sea, pero ¿y si no lo es?

Tengo que cuidar a las personas que leen km77.com por encima de todo. Por eso, si Javier vive por la zona de Madrid y no tiene que venir desde lejos, prefiero que sea él quien acuda al curso conmigo. Es menos riesgo. Pablo, no me olvido de usted. Le pongo un mail y le aseguro que encontraré algo que le guste. Quizá este mismo curso de Saab cuando yo constate que merece la pena el viaje. Si no, haremos otra cosa.

Si Javier también es de fuera de Madrid, veremos cómo lo solucionamos. De momento, les pongo un correo electrónico.

Muchas gracias a todos por participar. Ha sido un placer leerles. Poco pensado por mi parte. Al final me han ido surgiendo dudas, porque me he dado cuenta de que cuando la ilusión es muy grande, la desilusión es un hachazo excesivo. Por eso, quiero conocer bien a qué les convoco. Cuando lo pensé me pareció buena idea. Ahora me doy cuenta de que lo era, pero poco elaborada.