km77.com está en plena fase de crecimiento. En las próximas semanas tendrán noticias de ello. Cuando vuelvan ustedes de vacaciones podrán ver una web nueva, espero que mejor, más útil y con mejores servicios. La información mejorará y las herramientas para acceder a ella y para sacar más y mejor provecho de ella, también.

En definitiva, que como km77.com está creciendo, necesitamos financiación para invertir. Con este motivo, me acerqué ayer a la oficina de Ibercaja en la calle Trafalgar de Madrid, en el número 9. Una entidad financiera nueva para nosotros y una oficina a la que llegué casi por casualidad.

Después de la visita, comprendí que ya me puedo morir. Ya no me queda nada por hacer en esta vida. (Bueno, tampoco es para tanto, pero casi)

Resultó que Luisa Navas, la directora de la oficina, conocía perfectamente km77.com. «Todos los coches que hemos comprado en mi casa en los últimos once años los hemos comprado gracias a km77.com. sois los mejores. Dais las informaciones perfectas. Me lo recomendó una amiga y yo se lo he recomendado a todas mis amigas. El primero que compramos fue un Volkswagen Golf hace 11 años y el último que ehmos comprado es un Mitsubishi ASX. Estamos encantados con nuestras compras. También jhemos tenido Audi y BMW y en todas las compras nos hemos basado en vuestras informaciones. Me hace mucha ilusión tenerte aquí.»

Me dejó noqueado. Lo que más me gustó de todo es que le recomendara la página una amiga y que ella se la recomendara a sus amigas. Mi obsesión desde hace 16 años es que km77.com sea una herramienta útil para quienes compran coches. No buscamos a aficionados al motor. Nada de eso. Si les damos servicio, encantados, pero no es nuestro objetivo. Queremos que quien pase por nuestras páginas consiga la mejor información para invertir su dinero en la compra de un coche lo mejor posible. Y se me pone la piel de gallina cada vez que alguien me cuenta que lo hemos conseguido, esté más o menos interesado en los coches.

Ayer salí de la oficina de Ibercaja sin un duro (de momento :)), pero con mucha financiación en los bolsillos. Salí eufórico. «¡Lo estamos consiguiendo. Ése es nuestro objetivo!».

Luisa, muchas gracias por contarme que km77.com te ha resultado muy útil todos estos años. Tú haces publicidad de km77.com con tus amigas y yo hago publicidad de ti y de tu oficina en mi blog. Es justa correspondencia. Te digo una cosa. Aunque no hicieras publicidad de km77.com con tus amigas, yo haría publicidad de tu oficina. Que te traten tan bien y con tanta cordialidad como me tratasteis ayer Inma y tú no tiene precio. Miles de gracias.