En km77.com buscamos a una persona para trabajar en el departamento de publicidad, una persona que sepa analizar datos y situaciones y obtener conclusiones útiles. Una persona imaginativa, que piense en soluciones con creatividad, con capacidad y ganas de aprender.

No buscamos a alguien con experiencia.

Queremos personas atrevidas, que nos ayuden a pensar más y mejor y dispuestas a plantear respuestas arriesgadas. No necesitamos trabajadores que no se equivoquen nunca. Queremos trabajadores que cometen errores en su búsqueda de aciertos.

Buscamos a una persona para ocuparse de la toma y análisis de datos, con el objetivo de mejorar el resultado de las campañas contratadas por nuestros clientes.

La herramienta principal para trabajar con estos datos es la hoja de cálculo, por lo que cuanto mejor se conozca esta herramienta más se podrá mejorar en el análisis y exposición de los datos para obtener conclusiones útiles.

Otra de las facetas del puesto es el contacto con los clientes. La persona seleccionada deberá tener buen dominio del español, tanto escrito como hablado. Buena ortografía y sintaxis son imprescindibles.

No tenemos un modelo concreto de candidato. Nos interesa cualquier persona de las características adecuadas, con título de lo que sea o sin él. Buscamos a quienes quizá tengan estudios de física, filología, matemáticas, economía, periodismo, ingeniería, bellas artes, arquitectura, publicidad… y también autodidactas de cualquier especie, con ilusión por trabajar, aprender y acertar.

Para optar a este puesto de trabajo es necesario enviar un correo electrónico a trabajo.km77@gmail.com antes del día 31 de enero.

En este correo, aparte de información sobre inquietudes y estudios y trabajos realizados, daremos valor a la carta de presentación en la que se nos expliquen los motivos por los que cada candidato está interesado en optar a este puesto de trabajo y cuáles son, a su juicio, las cualidades que le beneficiarán y dificultades con las que se va a encontrar para desempeñar bien esta tarea.

El sueldo será acorde con una persona sin experiencia laboral. Aun así, no descartamos previamente a ningún candidato, ni por su experiencia ni por su procedencia. El puesto de trabajo está radicado en Madrid, pero estudiaremos con cariño cualquier candidatura de cualquier lugar y, en su caso, haríamos un esfuerzo por facilitar su traslado y alojamiento en Madrid.

(Agradezco a todos quienes lean este anuncio que lo extiendan a familiares y amigos que puedan estar interesados en optar a este puesto)