En km77 buscamos a una persona para trabajar en nuestro departamento de publicidad.

Ya que estamos en mi blog r subrayo mi sorpresa por la denominación que empleamos todos para este puesto de trabajo: trafficker.

En el diccionario de Cambridge y en el MerriamWebster no tienen dudas. Trafficker significa: «a person who buys and sells something that is illegal«. Está claro que desde el principio de los tiempos la publicidad en internet ha tenido mala fama.
En España «trafficker» lo empleamos para denominar a quienes programan los servidores que gestionan los anuncios publicitarios. En los países de habla inglesa tengo entendido que no se emplea así. Se dice Ad Trafficker o Digital Trafficker y de algún modo más, pero en un vistazo rápido no lo he encontrado nunca en solitario. Traducir el ad trafficker al español en una sola palabra es difícil. Traficante quedaría muy mal. Así que sin orden ni concierto y a falta de recomendación de la Academia utilizamos trafficker.

Estoy obligado a decir que en el traductor de google pones «Ad trafficker» y en español aparece traducido como «Trafficker de anuncios».

Dicho esto, buscamos un o una trafficker. (Con muchas ganas y mucho entusiasmo, por favor)

No requerimos que tenga experiencia. Toda la información está en el enlace anterior, cuyo contenido copio también a continuación:

En el Departamento de Publicidad de km77 buscamos a una persona para la maquetación de páginas web y la gestión de diferentes plataformas para la inserción de anuncios publicitarios.

Requisitos del puesto:

Conocimientos en HTML, HTML5, Javascript, CSS3 y Photoshop (no se requiere tener experiencia previa).

Valoraremos experiencia/conocimientos en: gestión de adservers (dfp, Sizmek…), desarrollo de banners publicitarios, maquetación responsive…

Necesitamos a una persona habituada al mundo de Internet, con iniciativa e inquietud, que tenga motivación y que sea capaz de trabajar en equipo de forma honesta, abierta y colaborativa.

Detalles del empleo:

Puesto de trabajo en Madrid capital.

Contrato indefinido.

Jornada semanal: 40 horas.

Salario bruto anual: 12.000€ – 16.000€ (en función de la experiencia y conocimientos aportados).

Flexibilidad de horario (coordinándolo con el resto del equipo).

Entorno de trabajo agradable y colaborativo.

Incorporación inmediata.

Si crees que encajas con este perfil envíanos un correo a rrhh@km77.com, antes del 16 de julio de 2017, con la siguiente información:

Una carta de presentación

CV actualizado