Estas son las llantas que había en los diferentes coches en la presentación del Nissan Micra. Eran todas de 17 pulgadas. Este tamaño es de serie en España en las versiones Tekna y N-Sport. Desconozco cuáles de estos diseños están incluidos en la oferta de llantas de serie y cuáles no. Una vez publicado, lo preguntaré para que nos respondan desde Nissan.


Llanta exclusiva del Nissan Micra N-Sport, de serie. Los embellecedores imitan la fibra de carbono.
Onyx Bitono 17”. De serie en las versiones Tekna.
Única llanta de 16 pulgadas que vi en la presentación

Hasta aquí toda la información que he publicado del Nissan Micra y los nuevos motores.
En km77, hemos actualizado y completado la información que teníamos de este modelo. La información principal sobre los nuevos motores está en impresiones de conducción del Nissan Micra.

En arpem, he escrito una nota breve sobre los motores de actualidad. Es un resumen de la información, diferente a lo publicado en km77.

Y en este blog, aparte de estas fotos de las llantas de esta entrada, he publicado todas las fotos del interior de la versión N-Sport, con el motor de 117 CV y la caja de seis relaciones.

El viaje en la ducha tiene relación tangencial con este coche. La batalla ocurrió en el hotel en el que me alojé durante esta presentación a la prensa.