Los estamos intentando. Vamos los penúltimos. De momento ha dado vueltas nuestro invitado famoso, Edu Soto, humorista, que ha disfrutado mucho en el coche. Ha salido en el octavo lugar de la parrilla (las posiciones se han adjudicado por sorteo) y después de una hora ha entregado el coche en quinta posición, con un consumo alto, pero aceptable. Su consumo medio ha sido de 12, 2 l/100 km. Muchas gracias Edu, ha sido un placer verte disfrutar con el coche pintado de km77.com.

Luego ha subido Ramón Arangüena, periodista de Antena 3, que ha devuelto el coche en tercera posición, con buenos tiempos y buen consumo (11,0 l/100 km). Muy beuen trabajo.

Luego ha subido Noelia, que trabaja en km77.com. Trabaja con fotos y en edición. No es conductora profesional, pero anima más que nadie y da un buen rollo que no se puede aguantar. Ahora le está animando a José por el teléfono. Noelia ha ido despacio, pero no ha consumido mucho (11,0 l/100km). Enrique Calle, que ha venido a visitarnos, acaba de decirle: ¡Qué tal super pilotaza!

Al bajar del coche Noelia me dice: ¡Esto es muy difícil, Javier! (Efectivamente, es difícil conducir rápido y gastar poco). Noelia ha devuelto el coche en novena posición. Ha sido un relevo lento. No importa. Queda mucho tiempo para recuperar y además sólo por el aprendizaje y el disfrute que supone dar unas vueltas en el Jarama me alegro de que Noelia esté aquí.

En esto momentos está José Bernardo Blázquez en la pista. Ha perdido dos posiciones más. José tampoco había dado nunca una vuelta al Jarama. No está haciendo malos tiempos, está rodando en 2′ 30″, que en años pasados eran los tiempos de referencia.

Lo que sucede es que todos los equipos están yendo muy rápido. Tenemos que apretar. En los siguientes relevos subiremos al coche conductores más experimentados. A ver qué posibilidades tenemos de recuperar.

Este año va a ser difícil que consigamos tan buenas posiciones como en los dos años anteriores, en los que siempre nos hemos subido al cajón. Seguiremos intentándolo. Ahora queda la noche. Voy a ver si ceno algo y luego intentaré subir fotos.