Propongo que los ciudadanos de Madrid luchemos para que Francisco Luzón (actual consejero y presidente de la División América del Grupo Santander) sea el próximo presidente de Caja Madrid.

Creo un grupo de apoyo a Francisco Luzón para Presidente de Caja Madrid en Facebook. Si somos muchos los que le apoyamos, si conseguimos fuerza social, puede ser un primer paso para que los políticos cambien sus formas de trabajar. Es una magnífica oportunidad para intentarlo.

La pelea en Madrid entre los diferentes políticos y los diferentes partidos es vergonzosa. No tienen ninguna voluntad de sacar la política de las cajas de ahorro. Los ciudadanos estamos hartos de que los políticos utilicen nuestros votos y las cajas de ahorros para sus intereses particulares, en contra de los nuestros.

Propongo que los ciudadanos presentemos a nuestro candidato. Sin afiliaciones políticas, con capacidad técnica y conocimientos del sector unánimemente reconocidos. Francisco Luzón, anterior presidente de Argentaria, ha desempeñado miles de labores en banca.

No lo conozco personalmente y lógicamente no le he preguntado si le interesa o no. Es lo de menos. De lo que se trata es de mostrar a los políticos que no pueden hacer lo que les dé la gana con nuestros votos. Si la presión popular fuera grande (A mi juicio, esta cuestión merece que salgamos a manifestarnos a la calle) Francisco Luzón no podría negarse.

Lo entrevisté cuando yo trabajaba en Londres y él ya estaba en el Santander. Es un hombre brillante, capaz y muy trabajador. Nos da igual su afiliación política. No la utiliza para su trabajo. Sería un gran presidente de Caja Madrid. El presidente de los ciudadanos.

Apuesto porque sea la opción de los ciudadanos, frente al desbarajuste y rapiña de intereses de los políticos.

(Internet tendrá que ser útil para esto, porque si no ya me dirás tú para qué sirve 🙂