Necesitamos a una persona con capacidad para analizar datos y obtener conclusiones sensatas. Una persona proactiva, desenvuelta, creativa, con ilusión y con muchas ganas de aprender.

Nos encantan las personas atrevidas, que nos ayuden a pensar más y mejor. Que estén dispuestas a plantear preguntas y respuestas arriesgadas y a equivocarse para aprender y crecer profesionalmente.

La función principal del puesto es el contacto con los clientes, tanto para captación como para fidelización. La persona seleccionada deberá tener buen conocimiento de español e inglés, tanto escrito como hablado.

No es necesaria experiencia previa ni conocer programas específicos, si bien el conocimiento o poner interés en aprender a trabajar con programas para la elaboración de presentaciones o el manejo de hojas de cálculo serán bienvenidos 🙂

Para optar a este puesto de trabajo es necesario que nos envíes un correo electrónico a rrhh@km77.com antes del día 15 de julio de 2020 con el Curriculum Vitae y una carta de presentación donde nos expliques los motivos por los que te interesa este puesto de trabajo y qué podrías aportarnos.

Las condiciones básicas son las siguientes:

  • Contrato indefinido desde el primer día
  • Salario bruto inicial: 15.000€ anuales
  • Jornada: completa (40 horas semanales)
  • Horario: flexible, dentro de la franja comercial (8:30h – 19:00h)
  • Ubicación: Madrid.

Si encajas con este perfil o conoces a alguien a quien pueda interesarle, te animamos a que nos envíes un correo o compartas esta oferta.

Share This