• Mazda ha abierto un espacio en Madrid en el que expone el nuevo Mazda6. Es la primera vez que el coche puede verse en España. Para verlo hay que venir a Madrid, quienes no vivan en Madrid, pero es posible que les compense.

Mazda6. Madrid

La información que publicamos en km77.com del Mazda6 ha tenido mucho éxito de audiencia y también los vídeos y el texto que publiqué en este blog. Si no vienen ahora, calculo que tendrán que esperar como un mes hasta que llegue a los concesionarios.

Mazda6. Madrid

(Un consejo. Si vienen a Madrid, no aprovechen para acercarse por la zona de la Plaza Mayor. El gentío es insoportable. Lo sé bien porque vivo por esa zona. Si no siguen mi consejo y se encuentran con alguien que avanza maldiciendo, a empujones y a trompicones, no me digan luego que no les avisé.)

Mazda6. El Alma del Movimiento by Mazda

El espacio que ha abierto Mazda en Madrid, con nombre esotérico “El Alma del Movimiento by Mazda” está en la calle Hermosilla, en el número 13, de Madrid. Lo de nombre esotérico es cierto. Para quien no lo sepa, el origen de esta expresión radica en la palabra KODO, que es la razón que impulsa el diseño actual de Mazda y que se traduce como «Alma en movimiento».

El Alma del Movimiento by Mazda. Madrid

Escribo esta crónica desde la mismísima “Alma del Movimiento by Mazda”. El jefe de prensa de Mazda me asegura que si dicen ustedes que vienen de parte de km77.com les darán algún obsequio (me lo he inventado, pero seguro que algo les dan) y podrán tomar una bebida detalle de la casa. Esto no me lo he inventado. No habrá copas, pero sí refrescos y cervezas (Si no dicen que vienen de parte de km77, les darán exactamente lo mismo).

Mazda6. Madrid. Salones

Además de ver y toquetear el nuevo Mazda6, aquí también se pueden conectar a internet para tuitear lo que ven por ejemplo. Yo estoy usando ahora esa red wifi. La red se llama ‘Mazda’ y la contraseña es ‘bienvenidos’.

Está abierto hasta el próximo domingo día 23 y el horario de apertura es desde 10:00 de la mañana hasta 22:00 de la tarde.