Volkswagen y km77.com te invitamos a participar en un curso de conducción en hielo y nieve, en Andorra, a precio de cliente de Volkswagen. (Transporte y alojamiento no están incluidos en el precio y van por cuenta de los asistentes)

Como en km77.com somos propietarios de un Golf, el Golf con el que recorrimos 100.000 kilómetros, podemos participar como clientes. Pero, además, como consideramos que ese Golf también pertenece a nuestros lectores, porque lo compramos para información de todos, le hemos preguntado a Volkswagen si los lectores de km77.com podrían participar en los cursos de Volkswagen con precio reducido, con precio de cliente. Y nos han dicho que sí.

Este es el número de bastidor de nuestro Golf:  WVWZZZ1KZ9W494803

Y en este enlace está el formulario que hay que rellenar y el método de pago para inscribirse en el curso.

Escuela 4Motion

Escuela 4Motion

El día en el que nos podemos inscribir en estas condiciones especiales con este número de bastidor es el viernes 18 de marzo, tanto en jornada de mañana como de tarde. El tiempo de duración del curso es de cuatro horas y media. El programa de mañana empieza a las 9:00 de la mañana y el de tarde a las 13:30 horas.

Este es el detalle del programa de mañana:

· 09:00 h Bienvenida y entrega de acreditaciones
· 09:30 h Curso teórico conducción en hielo
· 10:30 h Curso práctico conducción en hielo
· 13:00 h Ruta off-road
· 14:00 h Fin de la jornada

En la información de la página web en la que Volkswagen informa del curso aparece que se enseña a mejorar en los siguientes aspectos:

• Posición de manos y teoría de anticipación
• Frenada de emergencia
• Transferencia de pesos
• Control de derrapaje
• Dinámica de conducción en superficie deslizante

Se me ocurrió pedirle a Volkswagen que todos los lectores de km77.com nos pudiéramos apuntar en las mismas condiciones que yo, después de inscribirme yo en el curso y de realizar el pago con descuento. Pensé: «Si puedo yo, ¿Por qué no vamos a poder todos?» Ese es el motivo por el que publicamos este anuncio con tan poco tiempo de respuesta. Se debe a mi poca capacidad de previsión y organización. Pido disculpas.

Los coches que podremos conducir sobre hielo y nieve el viernes 18 de marzo son:

Golf Variant R
Golf Alltrack
Passat Alltrack
Nuevo Tiguan

Si se apuntan, pregunten por mí que salvo catástrofe haremos manos juntos sobre la nieve.