Más información y enlace para presentar la solicitud

Copio la nota de prensa que he recibido.

Manpower Professional realizará el proceso de selección y contratación

Con vistas al lanzamiento de su nuevo modelo DS3, Citroën ha solicitado a Manpower Professional que seleccione y contrate una persona que conduzca este vehículo durante un año y escriba en un blog sus impresiones y vivencias con este modelo, por lo que percibirá 3000€ brutos mensuales durante un año.

“El Citroën DS3 es un vehículo diferente”, afirma Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën España. “Es el primer modelo de una nueva gama, con la que pretendemos llegar a un público que desea un coche distintivo, está dispuesto a pagar por él, pero no a abonar más por la marca. Esta contratación nos permitirá conocer de primera mano, antes del lanzamiento del modelo, las impresiones del cliente objetivo de este vehículo y su relación con el DS3 en su vida cotidiana”. Ésta es la razón por la que se solicita que la persona seleccionada no cambie su forma de vida habitual durante la duración del contrato.

Manpower Professional, empresa especializada en la selección y contratación de directivos y mandos intermedios, prevé recibir más de 100.000 currículums en las más de tres semanas que permanecerá abierto el periodo de recepción de candidaturas (del 18 noviembre al 13 de diciembre). La persona seleccionada deberá tener un perfil que coincida con el del público objetivo de este nuevo modelo. Así pues, el candidato a conseguir el empleo del año deberá responder a las siguientes características: hombre o mujer, sin necesidad de estar ligado al mundo del automóvil, con un mínimo de dos años de experiencia en el carné de conducir, que pueda compatibilizar su situación actual con la actualización del blog, que haga uso de un automóvil en su vida cotidiana y que disponga de una titulación universitaria. Asimismo, se valorará positivamente el conocimiento de idiomas y se exigirá facilidad de redacción.

El afortunado deberá testar las prestaciones y el confort del primer modelo Citroën de su gama distintiva: el DS3, además de ser el autor de un blog, en el que cuente sus experiencias y sensaciones al volante de este modelo. A cambio, percibirá 3.000 euros brutos al mes y la cesión gratuita de una unidad de este modelo durante un año, con todos los gastos pagados.

Para Alfredo Vila, “el desarrollo de Internet 2.0 ha puesto el acento en el “yo” y permite que cada uno pueda expresarse hacia los demás sin cortapisas». «A este espíritu»-continúa el directivo de Citroën- «responde el nuevo Citroën DS3, que al permitir infinitas personalizaciones tanto en el exterior, como en el interior, se convierte en un reflejo de su propietario”. «Por eso,» – finaliza Vila- «hemos querido que el seleccionado para esta labor comparta sus apreciaciones personales en el entorno 2.0».

Automóviles Citroën España ha elegido a Manpower Professional para la selección y contratación de la primera persona que conduzca el DS3 en España, por sus métodos de selección de alta eficiencia y su apertura a la innovación y a los nuevos retos. “Nos hallamos ante un proceso único por sus peculiaridades en cuanto a la diversidad de perfiles, al alcance geográfico del mismo y al volumen de candidaturas que esperamos recibir, nuestra experiencia y profesionalidad nos permiten aplicar y ajustar todas nuestras herramientas y métodos exclusivos de selección a este proceso” asegura Dolors Poblet, directora de Manpower Professional.