El coche de la primera adivinanza de ayer era un Citroën DS3. Me subí por primera vez en él, como en el resto de coches de la adivinanza múltiple.

Esta es la primera vista que tuve de su interior, por el lado de la puerta del copiloto. El lado de las adivinanzas.

Citroën DS3

En km77.com tenemos más información e imágenes del DS3.

Se empezará a vender en abril de 2010, pero en Citroën han decidido que ya se puedan hacer reservas a través de internet. Copio y pego el comunicado de Citroën:

«El Citroën DS3 llegará al mercado en abril de 2010, pero para los que no puedan esperar, a partir del 15 de septiembre, ya se podrán hacer reservas de este modelo en el sitio web www.ds3.citroen.com/es. Coincidiendo con la presentación del DS3 en el Salón de Fráncfort, Citroën ofrece la posibilidad de reservar 1.100 unidades exclusivas, 100 de ellas en España. Se trata de 20 definiciones diferentes, de gama alta, muestra de la multitud de opciones de personalización del DS3.»

«Un espacio interactivo de la página web de Citroën permite al internauta reservar en línea el DS3 de su elección. Una vez que haya efectuado la confirmación en el punto de venta, será uno de los primeros en poseer este modelo.»