Hola. Un usuario del comparador de seguros de km77 ha ganado un premio. En km77 y en Arpem regalamos todos los meses por sorteo el importe de una póliza de seguro entre todos los usuarios del comparador que finalmente contraten la póliza.

Premiamos con retraso porque lleva un tiempo confirmar las pólizas y los propietarios. Por este motivo, ahora premiamos a los usuarios del comparador que contrataron la póliza en junio.

El sorteo de junio ha dado como vencedor al propietario de Subaru Impreza de Murcia, que contrató una póliza a todo riesgo sin franquicia, por lo que le corresponde un premio elevado. Y no contesta al correo electrónico que le hemos enviado, única forma que tenemos para ponernos en contacto con él.

Esperamos poder localizarlo a través de redes sociales con ayuda de todos nuestros lectores. No puede ser tan difícil acceder a todos los propietarios de un Subaru Impreza de Murcia.

No podemos dar más detalles sobre el propietario, por una cuestión de protección de datos. Pero le pido a nuestros lectores, especialmente a los de Murcia, que nos ayuden a localizarlo y que piensen a quién conocen con un Subaru Impreza.

Si no lo localizamos, el premio pasará a otro usuario del comparador. Tenemos de plazo hoy y mañana.

Share This