En km77 hemos comprado en 2018 un BMW i3 94 Ah como este. Con él hemos participado Loren Serrano y yo en las cuatro pruebas del Campeonato de España de Energías Alternativas y en un par de pruebas del Campeonato FIA, fuera de España. Una de ellas en Portugal.

BMW i3 94Ah. En venta por 29.000 euros

El coche tiene menos de 10.000 kilómetros y no tiene golpes ni rozaduras, ni en el interior ni en el exterior. Su equipamiento opcional incluye sistema de carga rápida (Sistema combo para corriente continua), navegador profesional con pantalla grande, luces de cruce y de carretera de ledes y algún detalle más. El precio de coche nuevo, con este equipamiento es superior a 44.000 euros.

Lo vendemos por 29.000 Euros.

El coche lo he cuidado personalmente, lo mejor que he sabido. En toda su vida sólo ha recibido cuatro veces carga rápida, de 50 kW de potencia. Una en Palencia, otra en Lisboa, otra en Galapagar y la última en Utiel, cerca de Valencia. Todas estas cargas han estado bien espaciadas en el tiempo para que la batería no sufra.

En una ocasión, le di un golpe en la parte delantera derecha, que fue reparado en BMW Madrid. Sustituyeron las piezas dañadas, (el faro de ledes, principalmente) por lo que el coche está exactamente igual que nuevo.

En la actualidad el coche está decorado exteriormente “de carreras”, como se ve en la foto de arriba. Es una decoración que no tengo intención de quitar hasta que no lo venda, por si acaso el futuro propietario deseara mantener algún elemento de la decoración. Yo dejaría el “Skyline” de la fábrica de Leipzig. Me gusta. Pero no es obligatorio 🙂

El motivo por el que vendemos el coche es porque no sé si el año que viene participaremos en el Campeonato de Energías Alternativas y, en caso de competir, seguro que no lo haríamos con con esta configuración de coche.

No todo el mundo puede tener un coche que ha subido al podio en la plaza María Pita de Coruña y con el que haya habido paseantes que hayan querido hacerse una foto con él 🙂

Si están interesados en adquirir el coche, pueden llamar al 917240570 o escribir a teletransporte@km77.com.

Share This