Apascovi es una fundación cuya labor fundamental radica en la atención especializada de personas con discapacidad intelectual, de cualquier edad, sexo y grado de discapacidad.

Los conozco por las 24 horas Ford de hace dos años, cuando km77.com y Apascovi compartimos coche. Pues bien, el próximo día 6 de marzo, el grupo musical la Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto benéfico a favor de la Fundación Apascovi, en la Plaza de toros (cubierta) de Moralzarzal.

Ford, que patrocina a la Oreja de Van Gogh y que colabora regularmente con Apascovi, nos ha regalado dos entradas para el concierto. No he preguntado en la redacción. He decidido con mi mecanismo que dos entradas no me sirven para nada, porque yo soy uno. Así que he decidido comprar una entrada para mí y sortear entre ustedes las entradas que nos han regalado.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo de las entradas? Basta con contestar abajo y mostrar deseo por participar en el sorteo. Yo, con mano inocente, o por aclamación popular a la respuesta más divertida, decidiré el ganador, le escribiré un correo electrónico y nos pondremos de acuerdo para hacerle llegar las dos entradas.

Así que ya saben, si tienen amigos, familiares o vecinos que quieran ir a un concierto de la Oreja de Van Gogh, digan algo abajo. Si quieren adquirir entradas es todavía más fácil, las tienen en entradas.com y en la red de cajeros de Caja Madrid.

Ellos les invitan tanto o más que nosotros: