He decidido crear una nueva sección que se llama adivinanza de paisaje.

La empiezo yo, pero les pido que me envíen ustedes fotos a <teletransporte(arroba)km77.com> si quieren que publique sus fotos de paisajes con adivinanza.

Les propongo que sean siempre fotos realizadas desde miradores de carretera y siempre en España. ¿Les apetece participar? (Cuando me las envíen, envíenme alguna prueba de que está realizada desde un mirador de carretera y con algún cartel que me permita confirmar el lugar. Una cosa son adivinanzas y otra bromas 🙂

Si no les gusta la idea no hace falta que le peguen una patada a la pantalla del ordenador con la intención de romperme la cara. Basta con que digan que les parece un aburrimiento y que no envíen fotos.

A mí me parece una adivinanza bonita. Y en este caso me gusta porque siempre me ha parecido que el destino es el viaje. (A pesar de las multas).

No es un concurso de fotografía. No hace falta que sean fotos maravillosas. Basta con que sirvan para jugar. Si además son buenas fotos, mejor.

**********

Las tres fotos de la adivinanza de hoy están tomadas desde el mismo lugar. No sé si es necesario dar pistas, pero yo hoy voy a dar una. La foto está realizada al amanecer 🙂

Adivinanza

Paisaje. Adivinanza. Amanecer.

Árbol, adivinanza, amanecer, paisaje