Yo no puedo dar la respuesta, porque como todos ustedes saben de primera mano, soy un periodista serio y riguroso. Lo que no puedo contrastar, no lo digo. ni en este blog ni en ninguno. No sé la respuesta de la adivinanza de hoy. No tengo la certeza absoluta. Pero tengo la impresión de que la respuesta no es difícil. Seguramente, ustedes estarán mayoritariamente de acuerdo en la misma respuesta.

Hacía mucho calor en la carretera. Aun así, a lo lejos he visto un coche abrigado con gabardina de arriba abajo. He tenido que buscar la cámara, porque hoy estaba de vacaciones. No estaba preparado. Si es que… un periodista nunca puede descansar. Más si es de raza, como yo.

Adivinanza con gabardina. Primera visión.

Ya tenía una foto de la trasera, aunque fuera incompleta. Necesitaba una del frontal para mi adivinanza. No la he conseguido.  No se ha acercado más a mí. Esta es todo lo que tengo.

adivinanza con gabardina. Frontal desde el retrovisor.

Es casi imposible hacerse una composición de lugar viendo únicamente la imagen a través del retrovisor del conductor. no del coche que sigue, sino de la carretera. Parece que circuláramos por Gran Bretaña. Cuesta situarse.

Le he visto por el retrovisor que hacía un cambio de sentido. He dado la vuelta y lo he perseguido. Ya sólo he conseguido hacerle fotos desde atrás.

Desde atrás, sí, pero con buena información. Lateral derecho. Puerta corredera.

Adivinanza con Gabardina. Lateral derecho. Puerta corredera.

Lateral izquierdo, poca información, pero en la puerta del conductor hay una protuberancia. La puerta del lado izquierdo no se ve, pero tiene que estar, porque es combi.

Adivinanza con gabardina. Lateral izquierdo. Sin puerta aparente

Y, por fin, parte posterior completa.

Adivinanza con gabardina. Zona posterior

La información fundamental se ve a través de las zonas transparentes de la gabardina, claro está. ¿Qué me dicen del escape? No me creo nada.