Buenos días. Hoy les saludo desde primera hora de la mañana para presentarles la primera novedad del futuro km77.com.

Son las nuevas fichas técnicas. Son un trabajo de todo el equipo de km77.com.  Agradezco a todos el esfuerzo realizado.

Mario Chuliá, José B. Blázquez, Miguel González y Juan Hidalgo son los responsables y encargados de que toda la base de datos esté bien planteada, actualizada y funcione como queremos que funcione. Su esfuerzo diario para que todos los datos sean los que tienen que ser y su experiencia para detectar fallos son los factores que permiten que esta base de datos sea una referencia en el mercado. Vamos a mantener todos, igual que ellos, todo nuestro empeño para que siga siendo así.

En la parte técnica, Tino Ortiz, Vicent Niclós y Rubén Baquero han puesto todo su conocimiento y esfuerzo para el desarrollo del software y para sugerir e introducir mejoras. Sé que ha sido un esfuerzo enorme para ellos, porque entender la base de datos, conocer sus triquiñuelas y rediseñarla para adaptarla a los nuevos tiempos y requerimientos del mercado requiere dedicación, paciencia y capacidad de análisis.

Luis Modrego también ha trabajado intensamente en la coordinación, supervisión y con aporte de ideas.

Doy las gracias a todos los que nombro y a los que no nombro que también han contribuido en mayor o menor grado. Es imprescindible la colaboración de todos para mejorar. También la de ustedes. Por eso se lo cuento y se lo agradezco.

En fin. Ha sido un trabajo de meses y sólo es el primer paso. Pero ya no aguanto más y quiero mostrarles lo que tenemos. Lo enlazaremos desde la portada dentro de dos o tres días, después de recibir sus críticas, sugerencias y avisos.

Estos tres días nos deben servir para pulir fallos. Una de las novedades es que en la propia página, al pie de las fichas, existe un formulario para avisarnos de errores y para proponer sugerencias. Cualquier error nos lo pueden contar aquí, en el formulario que aparece al pie de las fichas o en ambos lados.

Les dejo el enlace. El trabajo lo hacemos para les resulte útil a ustedes. Esperamos que les sirva. Quedan varias cosas por desarrollar. Espero que estén en funcionamiento dentro de uno o dos meses. Las iremos introduciendo paso a paso.

https://www.km77.com/coches

Gracias a todos.