La tapicería de piel es de serie, salvo en las versiones de acceso. (Listado de versiones y precios y fotos de la zona delantera). Los reposacabezas delanteros son activos. Los asientos de la segunda fila se pueden desplazar longitudinalmente 24 centímetros.

Puerta trasera izquierda.

Los asientos de la tercera fila quedan plegados sobre el suelo y ocupan poco espacio. Cuando se abate el asiento central (se hace con facilidad), la superficie queda enrasada.

Los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir por separado los laterales y la zona central.

 

En la tercera fila también hay portalatas y tomas de corriente. El enchufe para 220 voltios tiene un interruptor en el salpicadero, al lado del conductor.

La cortinilla que recubre el equipaje tiene un alojamiento debajo de la bandeja inferior del maletero.

Tiene un soporte para llevarla perfectamente encajada.

En su posición bajo la trampilla, no molesta y queda siempre a mano.

La banqueta de las plazas posteriores queda baja con respecto al suelo. Si se desplaza hacia delante la fila central, el espacio para  las piernas es suficiente para personas de hasta 1,80 metros de altura, si bien, como se va sentado muy bajo las piernas van muy dobladas. La mayor dificultad se encuentra para acceder. Conviene entrar por la parte derecha del coche, ya que el asiento se pliega con mayor facilidad por ese lado (tiene una palanca para plegarlo y desplazarlo a la vez). Los niños no necesitan trucos, entrarán y saldrán de culaquier manera. Para los mayores, en cambio, lo mejor será subir primero los dos pies al estribo y luego desplazarse por el interior. Para salir, no hay un agarramanos que ayude. Es necesario agarrar el marco de la puerta o el respaldo del asiento delantero que no se haya plegado (en su caso). Llevar los dos pies hasta la puerta y bajar de espaldas.

El soporte de la cortinilla posterior se puede situar en dos posiciones. En la más retrasada permite inclinar el respaldo de los asientos centrales, por ejemplo para echar una cabezada.

 

Los asientos centrales tienen un recorrido de 24 centímetros de desplazamiento longitudinal.