Te proponemos un plan para la tarde del viernes sin tener que salir de casa. Una visita virtual a través de Google Street View al Museo Škoda situado en Mladá Boleslav —ciudad de la región de Bohemia Central, en la República Checa—.
Skoda Muzeum. Mlada Boleslav, CZ

Desde hace unos pocos días, Google Street View ofrece a todo el mundo la oportunidad de pasear por el Museo Škoda desde la comodidad de su hogar, experimentar la arquitectura industrial de las salas de exposición e incluso observar más de cerca los legendarios vehículos históricos de la marca checa. La visita virtual también permite «sentarse» al volante de algunos de los modelos exhibidos.
[print_gllr id=24975]
A finales de 2012, el museo de Škoda fue completamente remodelado. Un espacio con más de 1800 m2, en el que el visitante podrá realizar un recorrido por los casi 120 años de historia de Škoda a través de 340 modelos expuestos, que incluyen vehículos de producción —como el Voiturette A (primer modelo diseñado por los fundadores Laurin y Klement), o el 1101 Tudor Cabriolet—, modelos de competición —como el 130 RS o el Fabia Super 2000— y prototipos —como el VisionD— , así como varias docenas de motores, cuatro motos y una bicicleta.
[print_gllr id=24979]
Esperemos que disfruten de la visita.