El pasado 28 de octubre, Chevrolet anunció en la página de eBay un Trax especial, firmado por el primer equipo del Manchester United.
Todo lo recaudado en esta subasta, abierta en eBay hasta el 6 de noviembre, se destinará a apoyar el trabajo a favor de la comunidad que desarrolla la Fundación Manchester United.

Chevrolet_Man_United_Trax_low

El vehículo subastado es un Trax (más información) con motor gasolina de 1,6 litros y 116 CV de potencia. El nivel de equipamiento es el «LT». Su precio en nuestro país es de 17 140 € (ficha técnica y de equipamiento).
Esta fundación desarrolla su labor en algunas de las zonas más desfavorecidas de Manchester y alrededores, donde aprovechan la pasión que despierta el equipo de Old Trafford para educar, motivar e incentivar a los jóvenes.
La Fundación ofrece entrenamientos de fútbol, perfeccionamiento de la técnica y habilidades con el balón, desarrollo personal y experiencias formativas con el propósito de dar a los jóvenes la oportunidad de cambiar sus vidas a mejor.
[nggallery id=667]
Además de este Trax tan especial, Chevrolet también saca a subasta algunos artículos que seguro que son muy codiciados por los coleccionistas como una camiseta de Wayne Rooney con la que anotó un hat-trick en un partido ante el Hannover en 2012 y una camiseta firmada por el capitán Nemanja Vidic, con la que disputó la Community Shield de este año frente al Wigan.
Lista completa de objetos que salen a subasta:

  • El libro Illustrated History of Manchester United, firmado por David Moyes.
  • Autobiografía firmada de Sir Bobby Charlton.
  • Edición especial de la camiseta del Manchester United con el nombre TRAX al dorso, firmada por Ryan Giggs.
  • Balón de la iniciativa One World Futbol firmado por los jugadores titulares del primer equipo del Manchester United.
  • La oportunidad de actuar como mascota del Manchester United en el partido del 26 de abril de 2014 contra el Hull (fecha sujeta a cambios en función de la programación televisiva).

Para entrar en la subasta del Chevrolet Trax firmado por la plantilla del Manchester United, visita http://ebay.co.uk/trax-man-utd.