Si en la primera carrera de la temporada me lamentaba de la falta de participantes en mi categoría, para la segunda ya puedo ir afilando las garras, porque se ha animado la competición, ¡y de qué manera!
La lista provisional consta de 38 participantes, de los que 15 nos pelearemos por quedar lo mejor posible en la categoría de coches de serie.
A los más o menos habituales se nos han añadido el casi todopoderoso Abarth 500 de Anchel Echegoyen, que lo va a compartir con su hermano (está permitido que hasta tres participantes corran con un mismo coche). Batirles no va a ser  nada fácil. Y dado el resto de competidores, lo de repetir puesto en el podio va a estar jodido.

jz7kfs

Y  también tendré que aguantar los envites de una horda de bávaros. Y nunca mejor dicho lo de los bávaros, porque nada más (y nada menos, obvio) que cinco BMW Serie 1 con sus cinco pilotos debutantes se estrenan en el Campeonato de Aragón de Slalom.
Cuatro de ellos proceden de un proceso de selección que hizo la Federación con el apoyo del concesionario BMW GOYA AUTOMOCIÓN (y lo pongo en mayúsculas y negrita para hacerles publi. Que conste que no les conozco, pero con lo difícil que es conseguir que alguien patrocine pruebas de automovilismo, y más de este tipo, que menos que les revierta, a ellos, los patrocinadores, algún tipo de beneficio). Corren con los gastos pagados y los coches prestados. Veremos que tal lo hacen.
Y hablando de patrocinadores. Tras solventar un pequeño problema logístico que me impidió hacerlo en la primera carrera, el Yaris volverá a lucir los colores de guerra de km77.com 😉
Si alguien quiere acercarse, la prueba (II Slalom Bajo Gállego) es este domingo 28 de febrero en el Circuito Internacional de Zuera, con entrenamientos a las 10:00 y las dos mangas a las 11:00 y 12:30 (más información).

Alfonso Herrero