Escuetos comunicados de prensa han ofrecido tanto Renault como Opel sobre la nueva generación de la gama Traffic y Vivaro, respectivamente. No hay de momento (o la desconocemos) confirmación oficial de que en el próximo Salón de Ginebra —del 4 al 16 de marzo— podamos asistir a la presentación de estos dos vehículos comerciales. Estarán disponibles a partir de mediados del presente año. De momento, solo disponemos de dos imágenes (a modo de teaser).

Renault Traffic
Será la tercera generación del vehículo comercial de Renault. El boceto del Traffic muestra un modelo muy futurista, con una gran parrilla, faros de nuevo diseño y unas formas que le dan un aspecto más deportivo.

Renault_54504_global_en

Desde que el modelo comenzara su andadura comercial —hace ya, 34 años— se han vendido en total más de 1,2 millones de vehículos. La segunda generación, continúa a la venta tras 12 años en el mercado.
Opel Vivaro
En este caso, la imagen del Vivaro parece estar más cercana al modelo de producción. Recibe nuevos faros —que incorporan la luz diurna—, una parrilla de gran tamaño y unos paragolpes más voluminosos. Según Opel, tendrá motores con mayor rendimiento y menor consumo. El interior se ha renovado por completo intentado dar al habitáculo la sensación de estar en un turismo. Las nuevas tecnologías como el sistema multimedia IntelliLink tendrán cabida en este renovado modelo.

Opel-Vivaro-289935-medium

La primera generación del Opel Vivaro fue desarrollada gracias al acuerdo entre Renault y GM. Con el modelo francés comparte plataforma y diseño, tanto interior como exterior. Las diferencias estéticas entre ambos modelos son mínimas —excepto los logotipos, son idénticas—. Existe un tercer modelo que comparte estos atributos, se trata de la Nissan Primastar.
 

minienan01 facebooksiguenos-twitter