Esta tarde tendréis toda la información en km77.com tras su presentación oficial en el Salón de Detroit. De momento, os dejamos con las primeras imágenes del 911 Targa que se han filtrado a la red a través de una página china.

101

Estas imágenes nos permiten ver que el nuevo Targa recupera el diseño de los primeros modelos (imagen) con un pilar B fijo (y con acabado cromado), una luneta trasera completa y un techo que posiblemente sea desmontable, abandonando así el diseño de los Targa de las dos últimas generaciones. Estos modelos tenían un techo de cristal retráctil y un portón trasero (también de cristal). La porción de cristal que iba situada por encima de los ocupantes de las plazas delanteras se podía deslizar hacia detrás mediante motores eléctricos, hasta quedar parcialmente por encima del cristal trasero (imagen). El cristal trasero era abatible, permitiendo acceder a las plazas traseras para por ejemplo, dejar objetos (imagen).
[nggallery id=741]
En la anterior generación (más información) los modelos Targa solo estaban disponibles con el sistema de tracción total. A falta de más detalles y gracias a estas imágenes sabemos que una de las versiones será el Targa Carrera 4S que tendrá un motor bóxer de 3,8 litros de cilindrada y 400 CV de potencia asociado al sistema de tracción total.
Fuente de las imágenes Autohome