Hace menos de un mes os traíamos las fotos espía del Clase E AMG 2013, del Clase E Estate y el vídeo que adelantaba como serían los nuevos faros de la gama. Ahora, se han filtrado las primeras imágenes del renovado Clase E que será presentado en el próximo Salón de Detroit.
Las variaciones en la carrocería tanto en la berlina como en el familiar afectan principalmente al frontal —cambian la parrilla, los faros, los paragolpes y la posición de las luces diurnas— y la parte posterior —son diferentes los pilotos y los paragolpes—. Las luces diurnas, los intermitentes y los pilotos son de led.
No se ha desvelado nada sobre las modificaciones que afectarán al apartado mecánico. Actualmente, el Clase E, está en venta con seis versiones de gasolina, seis Diesel, una que puede funcionar con gasolina o gas natural y desde el 2012 una variante híbrida —un motor Diesel y otro eléctrico— (Más información).
Imágenes:
[nggallery id=81]

La nueva Clase E estrenará junto con el Clase S el «Sistema esterovisión». También podrá tener el asistente de visión nocturna con reconocimiento de peatones («Night View Assist Plus»), el asistente de ángulo muerto («Blind Spot Assist»), indicador de velocidad límite («Speed Limit Assist») o el programador de velocidad activo («Distronic Plus»).