Es magnífico ver el ambiente que se respira en la ciudad de Buenos Aires. Esta tarde hemos estado firmando autógrafos en el recinto ferial de La Rural. Ha sido increíble la respuesta que ha tenido la convocatoria. La cola era interminable. Todos nos han mostrado su apoyo y su deseo de que finalicemos la carrera con éxito.
En esta ciudad ya se siente que el año 2009 llega a su fin. La gente ultima los preparativos para despedir el año y recibir el 2010 con más fuerza y ganas. Definir el menú, terminar las compras y juntarse con los amigos para pasar un buen rato.
Aparte de todo esto, la gente de Buenos Aires tiene una costumbre muy original aunque un poco peculiar, juzguen ustedes mismos.
Lucas_dia30_1
Aunque en la foto lo pueda parecer, no crean que está nevando. Es la manera que tienen los argentinos de despedir el año, arrojando por la ventana las hojas del dietario del año que está a punto de terminar y todos aquellos papeles que los vinculan con el año que despiden, y de esta manera poder pasar página y darle la bienvenida al nuevo año. Los que creo que no pasarán página tan fácilmente será la brigada de limpieza, que tendrán que trabajar duro durante varios días para que la ciudad vuelva a tener el aspecto normal.