El Peugeot 108 es un turismo de 3 o 5 puertas y cuatro plazas que mide 3,47 metros de longitud y 1,62 metros de anchura (impresiones de conducción del Peugeot 108). Está disponible con tres niveles de equipamiento: Active, Allure y Allure TOP! (este último es el único que se ofrece en la variante de tres puertas). Hasta ahora, en ninguno de los niveles estaba disponible, ni como opción, el navegador.

Todas las versiones tienen un sistema multimedia con pantalla a color táctil de 7 pulgadas, compatible con Mirror Screen. Desde finales de julio, las versiones Allure y Allure TOP! pueden incorporar un navegador integrado en el sistema multimedia del vehículo.
Este navegador incluye mapas actualizados de países de toda Europa que se pueden visionar en perspectiva o en dos dimensiones. Además, contiene el sistema «Peugeot Connect Apps» con el que los usuarios pueden acceder a informaciones sobre el estado del tráfico, el precio del combustible, los aparcamientos disponibles, la meteorología o el acceso a la Guía Michelin y a Michelin Viaje.
El navegador tiene un precio de 500 euros. Peugeot ofrece también un paquete que permite la actualización anual de la cartografía europea y el Peugeot Alert Zone por un precio de 149 euros. En el caso de que no se desee contratar este paquete, las actualizaciones de los mapas de España y Portugal tienen un precio de 79 €. En cuanto a Peugeot Alert Zone, la actualización mensual de esta aplicación, está disponible por 7,99 euros, mientras que la suscripción anual, que permite tener al día esta información durante 12 meses, cuesta 29,99 euros.
peugeot-108-ahora-con-navegador-km77com-1
La gama la componen dos motores tricilíndricos de gasolina, correspondientes a las versiones 1.0 VTi de 69 CV y 1.2 PureTech de 82 CV. Con el primero está a la venta desde 11 810 euros y con el segundo desde 11 260 euros (todos los precios). Con el motor menos potente cuesta más porque va siempre vinculado al cambio automático ETG5 —de embrague pilotado—, mientras que el de 82 CV lo está exclusivamente a uno manual (ambos cambios tienen cinco relaciones). Ninguno tiene un sistema Stop&Start (toda la información de la gama Peugeot 108 disponible en km77.com).