Desde diciembre de 2011, está en venta una gama muy reducida del Fiat Bravo, únicamente con cinco versiones disponibles. La nueva gama está venta desde 13.600 € (todos los precios); estos precios incluyen un descuento de hasta 2.300 €.
La gama de motores se reduce nuevamente Ahora, está disponible con un motor de gasolina (1.4 90 CV)  y con dos Diesel Multijet (1.6 105 CV y 1.6 120 CV). Es decir, deja de estar disponible el 1.4 MultiAir de 140 CV. A comienzos de 2011, ya dejó de comercializarse con el 1.4 Turbojet 120 CV y el 1.9 Multijet 120 CV. En todos los casos el cambio de marchas es manual (deja de poder elegirse con el cambio automático Dualogic).
Los niveles de equipamiento pasan a ser dos: «Active» y «MyLife». Las versiones «Active» ahora llevan de serie llevan control de estabilidad y aire acondicionado, además de siete airbags (incluido uno para las rodillas del conductor)  y radio CD MP3.
Los Bravo «MyLife» también tienen «Blue&Me», faros antiniebla, control de velocidad, volante de cuero y llantas de aleación de 16 pulgadas.
Cambios anteriores
En febrero de 2010, Fiat puso en venta una actualización del Bravo con ligerísimos cambios de aspecto y de equipamiento. En el diseño del exterior, hay pequeñas modificaciones en los faros, la parrilla inferior, los diseños de las llantas de aleación y en los colores en los que la carrocería puede ir pintada. En el interior, Fiat ha modificado los colores de las tapicerías y las molduras decorativas de la consola central. Desde junio de 2010, había un nuevo motor 1.4 MultiAir de 140 CV que ahora —en diciembre de  2011— ha dejado de estar disponible.
El Bravo 2010 también tiene algunos cambios mecánicos. Hay modificaciones en la suspensión trasera de cara a disminuir el ruido de rodadura y aumentar la comodidad de marcha. La dirección tiene un ajuste más firme, para hacerla más precisa.

Imágenes:


Fiat Bravo
Fiat Bravo
Fiat Bravo
(clic en las fotos para ampliarlas)