Opel ya admite pedidos del Mokka, su nuevo todocamino, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta después de verano de 2012. Puede comprarse desde 15.390 Euros (todos los precios en km77.com). Estos precios incluyen como promoción de lanzamiento, un 13 % de descuento en las versiones de gasolina y un 9 % en las Diesel.
Con este modelo, Opel ofrece una alternativa a otros todocaminos de en torno a 4,3 metros de longitud, como el Nissan Qashqai, el Ford Kuga o el Mitsubishi ASX. Chevrolet comercializará, a finales de 2012, un modelo estructuralmente igual al Mokka, el Trax.
Hay disponibles dos motores de gasolina (1.6 de 116 CV y 1.4 Turbo de 140 CV) y uno Diesel (1.7 de 131 CV). El menos potente va exclusivamente en versiones de tracción delantera. Los otros dos pueden elegirse con tracción total o delantera.
Puede comprase con tres niveles de equipamiento: «Expression», «Selective» y «Excellence».
Todas las versiones llevan de serie seis airbags, control de estabilidad, freno de estacionamiento automático, control de velocidad y equipo reparapinchazos.
En función de la versión también puede tener aire acondicionado, faros de xenón, radio CD MP3 o controles de aparcamiento, entre otros elementos.
Opcionalmente, se puede disponer de techo solar, portabicicletas FlexFlix, navegador, cámara trasera, reconocimiento de las señales de tráfico (Opel Eye) o rueda de repuesto.
Imágenes:

(clic en las fotos para ampliarlas)