Desde el mes de Diciembre se puede adquirir, en los concesionarios Hyundai, una versión más potente del Veloster: el 1.6 TDGI. Está a la venta desde 26.887 €.
El Veloster, tendrá un motor de cuatro cilindros en línea, con inyección directa y turbo de 1.6 l de cilindrada. Este motor es capaz de producir 186 CV y 265 Nm de par máximo. Tiene tracción delantera y está asociado a un cambio automático de 6 velocidades —no es el mismo cambio «DCT» que tiene el 1.6 GDI—.El consumo medio en esta versión es de 7,7 l/100km y emite 174 gr/km de CO2 .
El Veloster TDGI, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 214 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.


El Veloster TDGI tiene de serie: control de estabilidad y tracción, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 215/40 R18 85 V, sensor de lluvia y luz, acceso y arranque sin llave (Llave inteligente), faros antiniebla, luz diurna formada por Led`s, climatizador, radio-Cd y navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión Aux-In, Usb y Bluetooth. Opcionalmente sólo está disponible la pintura metalizada. No puede tener faros de xenón.
Existe una versión más potente denominada Veloster Turbo. Esta versión no está disponible todavía en el mercado español. (Más información)
Toda la gama de precios y listas de equipamiento en km77.com