El nuevo BMW X5 tiene pequeños cambios en el diseño del exterior y una gama de motores revisada. Está en venta desde 59.900 € (todos los precios). Desde primavera, también podrá pedirse con el «paquete deportivo M».
En el exterior, hay cambios en los paragolpes, los faros y los pilotos. En el interior las variaciones de diseño pasan desapercibidas porque apenas las hay: tiene novedades en las tapicerías y en las molduras decorativas.
La gama de motores es distinta. Puede elegirse con dos de gasolina (4,4 l V8 de 408 CV y 3,0 l de 306 CV), que son más potentes que los que llevaba antes, con mejores prestaciones y con el mismo consumo.
Los Diesel son un 3,0 l de 245 CV y un 3,0 l de 306 CV. Respecto a los que reemplazan, son más potentes y consumen aproximadamente un 10 por ciento menos.
Todos los X5 tienen un cambio automático de ocho velocidades.
Desde primavera, estará disponible con el «paquete deportivo M», que modifica el aspecto del exterior y del interior. Entre los elementos incluidos en este paquete, se encuentran un kit de diseño deportivo, cromados exteriores, llantas de aleación de 19”, asientos deportivos y volante M. Además, también supone un reglaje de amortiguación más firme.
 
Imágenes: