Bentley presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 —Marzo— un conjunto de nuevas características de lujo para el Mulsanne, que estarán disponibles para su solicitud a partir de Abril.
Las novedades que serán presentadas por Bentley son las nuevas líneas de equipamiento «Comfort Specification» y «Entertainment Specification», tres nuevos colores para la carrocería —«Dark Cashmere», «Portofino» y «Damson»— y tres nuevos colores para los tapizados de cuero —«Damson», «Saffron» y «Brunel»—.
Imágenes:
[nggallery id=159]

La nueva línea de equipamiento «Comfort Specification» incluye nuevos reposacabezas traseros ajustables que pueden bajarse más que los reposacabezas de serie —para personas de menor estatura—; cojines mullidos con relleno de plumas de pato, y un nuevo compartimento de almacenamiento integrado en los reposabrazos de ambas puertas traseras.
Hay también disponibles unos nuevos reposapiés tapizados —estos reposapiés se pueden utilizar tanto con el asiento en posición normal como al reclinar el asiento—, cuando no se utilizan están escondidos debajo de los asientos delanteros y unas nuevas cortinas de privacidad —de material opaco disponible en color negro o marfil— que están totalmente integradas en las puertas traseras y en la luneta trasera.
La opción «Entertainment Specification» incluye mesas «de picnic» (imágenes 5 y 6) diseñadas para alojar un iPad —se puede extraer del sistema de fijación (imágenes 7 y 8)— y un teclado inalámbrico con el que el usuario podrá conectarse a Internet a través del punto de conexión Wi-Fi. Esta opción,  además incorpora dos pantallas LCD de ocho pulgadas en ambos reposacabezas, un disco duro de 20 GB, un reproductor de DVD conectado al sistema de audio «Naim for Bentley» y dos pares de auriculares Bluetooth más un mando a distancia.
Imágenes de la línea «Comfort Specification» y «Entertainment Specification»:
[nggallery id=160]
La conectividad del automóvil aumenta con la incorporación de un enrutador Wi-Fi dotado de un módulo de telefonía UMTS (sistema universal de telecomunicaciones móviles) de alta velocidad y de un lector de tarjetas SIM ubicado en la guantera, que proporciona un punto de acceso Wi-Fi móvil para la conexión a Internet al que pueden acceder simultáneamente hasta ocho dispositivos Wi-Fi.
Por último Bentley ofrece un juego de maletas —dos maletas grandes, dos maletas pequeñas y dos portatrajes plegables— a la medida del Mulsanne desarrollado por la firma especialista en equipaje Schedoni.