Estrenamos una nueva sección en Engendro Mecánico con el recién presentado Mercedes-AMG GT. En esta nueva categoría podréis ver y descargar imágenes en alta resolución, sin cortes ni añadidos, tal y cómo nos las presentan los departamentos de prensa de las marcas.
Mercedes-AMG GT (C 190) 2014

Para descargar las fotos hay que hacer un clic sobre la que deseemos. Tras esto, se abrirá una página de adjuntos con la imagen previa. Ya solo queda guardarla en nuestro dispositivo —intentaremos que siempre tengan un tamaño de 1600×1200 px—.
Toda la información del nuevo Mercedes-AMG GT está disponible en km77.com. Un deportivo con carrocería cupé y dos plazas que estará disponible en España en la primavera de 2015 por unos 150 000 euros aproximadamente. A continuación os dejamos con la selección de fondos de escritorio.
Mercedes-AMG GT con la carrocería pintada en «Rojo Ópalo»:


Mercedes-AMG GT con la carrocería pintada en «AMG Solar Beam»:

Mercedes-AMG GT con la carrocería pintada en «Designo Iridium Silver Magno»:

Además de estas imágenes, os dejamos a continuación el vídeo/trailer de la presentación del AMG GT, un vídeo que comienza con el típico camuflaje con el que se le ha podido ver durante los últimos meses para finalizar con el modelo de la presentación (acompañado del sonido del motor V8):