Hace unos días publiqué una historieta firmada por una tal Patrizia del Valle. Se indignó conmigo porque utilicé un pseudónimo en vez de su nombre auténtico. Resulta que uno, que es un caballero, pensó: no creo que alguién que cuenta que no sabe cambiar una rueda y que encima ha perdido la llave para quitar la tuerca de seguridad que las sujeta al buje quiera ver su nombre publicado. Me dice que quiere su nombre real. Los políticos deberían ser así, ni el Señor X ni p@#ws en vinagre: el mangante es Fulanito Pérez, con nombre y apellidos.
Así que para evitar ser castigado de nuevo, la siguiente entrada la firma Patricia Vadillo (la artista anteriormente conocida como Patrizia del Valle). Aviso, el chiste final es muy malo, aunque ella dice que es muy gracioso 😀

Celedonio

La autopista Hanshin Expressway y el Tower Building.

¿Qué les parecería que la calzada romana atravesase la Torre de Pisa? Imagino que inconcebible. Pues que sepan que en Japón pasa algo parecido.
La autopista en cuestión se llama Hanshin Expressway y conecta tres de las grandes ciudades del país del sol naciente: Osaka, Kobe y Kyoto. El edificio que atraviesa es el Tower Building. Esta incoherencia del mundo del ladrillo empezó cuando se vendió el terreno para hacer la torre en cuestión. Después, los encargados de diseñar el mapa de carreteras de la zona cambiaron sus planos y la autopista Hanshin Expressway tenía que pasar justo por donde iba a estar el Tower Building.
Aquí empezaron los problemas ya que los dueños del solar no querían ceder el terreno y como nadie daba su brazo a torcer llegaron a un acuerdo tan extraño como inaudito, que la autopista atravesara el edificio.

autopista2Imagen de www.tokyomango.com

De esta manera, las primeras cuatro plantas están ocupadas por tiendas, oficinas y casas. Las plantas 5, 6 y 7 son las destinadas a la autopista y de la 8 en adelante sólo hay viviendas.
Esperemos que al Pocero no le lleguen estas imágenes porque puede tener más peligro que McGyver en una ferretería. Lo que no hagan estos japoneses…

Patricia Vadillo

Al leer lo de McGyver, Alfonso Herrero (otro maestro del humor…) nos ha pedido que pongamos este otro chiste (dice que para compensar el de la Srta. Vadillo): Se abre el telón y aparecen dos trufas peleándose a tortazo limpio, se cierra el telón ¿cómo se llama la película?…..
…..
…..
…..
Trufas too furious.
Nota de Celedonio: Tienen permiso para flagelar a ambos en los comentarios