Lexus pondrá en venta en otoño de 2010 la nueva gama IS. Tiene cambios en el diseño del exterior y del interior y un nuevo motor Diesel de 150 CV.
En el diseño del frontal, Lexus ha rediseñado el paragolpes y la parrilla. Además, los faros de xenón (de serie en algunas versiones) ahora llevan iluminación diurna de LEDs y hay nuevos colores para la carrocería. En el interior, hay cambios decorativos y mejoras en el equipo de sonido.
Del IS berlina estará disponible una nueva versión, IS 200d, con un motor 2.2 Diesel de 150 CV, con el que el IS tiene unas prestaciones normales (205 km/h velocidad máxima y 10,2 s en el 0-100 km/h) y un consumo medio homologado bajo (5,1 l/100 km).
La versión IS 250 (2.5 V6 de 208 CV) seguirá disponible, aunque tiene algunas modificaciones para reducir el consumo. El IS 220d (2.2 Diesel de 177 CV) deja de comercializarse en España.
Como en el modelo actual, las versiones del IS con acabado de equipamiento Sport podrán adquirirse con el kit F-Sport, que modifica ligeramente el aspecto del exterior (con una parrilla, unas llantas de aleación de 18” y un alerón específicos).
El IS más potente y deportivo, IS F, no tiene cambios en el motor (5.0 V8 de 423 CV), pero sí el resto de variaciones de la gama (como los faros de xenón con iluminación diurna de LEDs).
El IS C, la variante descapotable, podrá comprarse únicamente, como hasta ahora, con el motor de gasolina de 208 CV. Los cambios de diseño son los mismos que el resto de gama.
 
Imágenes de toda la gama:

(clic en las fotos para ampliarlas)