Falta menos de un día para que dé comienzo una nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra y una de las pocas incógnitas que faltaban por conocer, era el aspecto del nuevo Toyota Aygo. Aunque debido a unas filtraciones, el secreto ha quedado desvelado. Así es el nuevo Aygo.

New-Toyota-Aygo-2[3]


El Toyota Aygo comparte estructura y desarrollo con el Citroën C1 y el Peugeot 108, dos modelos que también serán presentados en Ginebra y de los que desde hace días, conocemos todos los detalles.

New-Toyota-Aygo-1[3]

Las primeras imágenes del Toyota Aygo nos muestran un vehículo con grandes diferencias de diseño respecto a los dos modelos franceses. Además del frontal y de la parte posterior con un diseño específico, podemos visualizar que la forma de las puertas y ventanillas traseras difieren respecto al diseño de las puertas del 108 (imagen) o del C1 (imagen).

New-Toyota-Aygo-4[3]

De momento, no tenemos ningún dato sobre las dimensiones del nuevo Aygo —el Citroën C1 mide 3,46 metros de longitud, 1,62 metros de anchura y 1,45 metros de altura—, si estará disponible con techo de lona retráctil o el tipo de motores con los que se podrá elegir.
El modelo actual solo está disponible con un motor de gasolina de tres cilindros y 1,0 litros de cilindrada que da 68 CV (más información).

New-Toyota-Aygo-3[3]

Fuente de las imágenes Carscoop
 

minienan01 facebooksiguenos-twitter