Filtrada la primera imagen del nuevo cupé de Mercedes-Benz, el Clase S Coupé. Un modelo que sustituirá al actual Mercedes-Benz CL (el cupé derivado del anterior Clase S). Este modelo está basado en el prototipo que pudimos ver en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort.

2014 Mercedes-Benz S Class Coupe autofilou

El modelo de producción que podemos ver en esta imagen mantiene, excepto algunos detalles como los retrovisores exteriores o los faros, el mismo diseño que el prototipo Concept Clase S. Como en este, no existe entre las ventanillas delanteras y las traseras el pilar —una solución que Mercedes-Benz ya ha usado anteriormente en algunos de sus cupés—.
Si se mantienen las dimensiones del prototipo —5,1 metros de longitud, 1,96 metros de anchura y 1,41 metros de altura—, Mercedes-Benz tendrá el vehículo con dos puertas de mayor tamaño del mercado, a excepción de Rolls-Royce con el Phantom Coupé que mide 5,61 metros. Sus principales rivales serán entre otros el Bentley Continental GT o el BMW Serie 6 Coupé.

201

El actual Mercedes-Benz Clase CL (más información) es un cupé de 5,10 m de longitud, dos puertas y cuatro plazas que fue actualizado con cambios en el exterior, el interior y la gama de motores a finales de 2010. Reemplazó al modelo que llegó al mercado en 2007 (más información). Comparte gran parte de elementos con la anterior generación del Clase S y está disponible desde 143 700 € (todos los precios).
202
Fuente Autofilou

minienan01 facebooksiguenos-twitter