Estaba dudando cuál era el nombre más hortera que se me ocurría para esta sección.  Las tardes de Celedonio, Sálvame Cele, La turbina…Al final no me ha convencido ninguno. Acepto sugerencias.
Quien la inaugura es una de esas personas con las que da gusto tratar (esto me lleva a que cuando toque turno a alguien desagradable quedaré muy poco cortés).

entrevista.porsche

1.- Nombre: José Antonio Ruiz Escudero
2.- Cargo: Jefe de Relaciones Públicas y Comunicación de Porsche Ibérica S.A
3.- Edad: 40 años(o eso dice, yo le echo 41).
4.- Estudios: Empresariales.
5.- Su primer coche: Heredado un Renault 8. Propio, SEAT Ibiza 1.6.
6.- Coche actual: Porsche Cayenne S Diesel 😀
7.- Coche que tendría de la competencia: Audi RS6.
8.- Coche que le gustaría que fabricase Porsche: Los tiene todos.
9.- Coche que nunca debería haber fabricado Porsche:  Está por llegar.
10.- La última pregunta eran seis números del 1 al 49 más el reintegro. Es decir, que el Blog de Celedonio y Cogolludo va a hacer una apuesta para el Gordo de la Primitiva del 1 de julio con los números que él ha dado (1-8-9-11-17-36). Si toca una cantidad decente, pongamos superior a 600 € (si tocan menos de 600 € me tomaré un chuletón con un buen vino a su salud en algún hotelito… :D), repartirnos los beneficios en tres partes: una para el entrevistado, otra para el Blog y la tercera para un lector, que sortearemos entre los que hayan escrito algún comentario en esta entrada.
En cada entrevista iremos añadiendo una pregunta. Y esa pregunta quiero, me gustaría, que la propongáis vosotros. Así que aprovechad esta entrada para dar ideas. Entre todos elegiremos una.

Actualización: Esta noche, primer día de julio, es el sorteo. Nuestra combinación es 1-8-9-11-17-36. Deseémonos suerte 🙂

entrevista.porsche.loto


Celedonio