Tercera de las cuatro entregas en las que os mostramos vídeos de las principales novedades que se han presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra (listado con todas las novedades).

unnamed

Audi S1 Sportback

El Audi S1 es la variante más deportiva de la gama actual del A1. Se pondrá a la venta en abril de 2014 desde 34 200 euros, aunque las primeras entregas se realizarán en junio del mismo año. Se podrá elegir con carrocería de tres o cinco puertas (llamada Sportback), un motor de gasolina de 231 CV y tracción total (más información).

Bentley Continental GTC Speed

El Bentley Continental GTC es un descapotable de lujo, de gran tamaño (4,80 m), capota de lona y cuatro plazas. En Ginebra hemos podido ver la versión más potente de la gama, el GTC Speed. Tiene algunos cambios estéticos y un motor W12 de 6 litros de cilindrada sobrealimentado mediante dos turbocompresores, pero con una algunas modificaciones para que la potencia aumente hasta 635 CV y el par máximo hasta 820 Nm (más información).

Cadillac ATS Coupe

El ATS Coupé es la versión con carrocería cupé  del Cadillac ATS. Ambos modelos comparten elementos de su estructura y hay piezas de la carrocería que son específicas para cada modelo, como el techo, puertas, paragolpes o la tapa del maletero. También cambia el salpicadero (más información).

Citroën C1

El nuevo Citroën C1 se podrá elegir con carrocería de tres y de cinco puertas, más una en la que se puede retirar parcialmente el techo. Estará disponible con dos motores de gasolina de tres cilindros y un sistema de entretenimiento que permite manejar algunas aplicaciones instaladas en el teléfono móvil (más información).

Maserati Alfieri

El Alfieri es un prototipo con carrocería cupé que adelanta los rasgos de futuros modelos de Maserati. Tiene un motor de ocho cilindros y 460 caballos de potencia (más información).

KIA Soul y KIA Sportage

A partir de junio estará disponible la segunda generación del Soul. Aún no están definidos los motores y el equipamiento que llegarán a España. La variante eléctrica, Soul EV, de 111 CV no se comercialiará aquí (más información).
Por su parte, el Sportage, un todoterreno de 4,44 metros de longitud es actualizado. La gama de motores permanece invariada y consta de tres Diesel y uno de gasolina, de entre 116 y 184 caballos. En algunas versiones es posible elegir un cambio automatico de seis velocidades, así como un sistema de tracción a las cuatro ruedas (más información).

Volkswagen Scirocco

VW presenta una actualización de la tercera generación del Scirocco. Llegará a los concesionarios en agosto de 2014. Los cambios estéticos no son grandes. La gama está compuesta por seis motores (más información).

Volvo Concept Estate

El Concept Estate muestra el estilo que tendrán los próximos nuevos modelos de Volvo. El Concept Estate tiene una carrocería de aspecto familiar pero con solo dos puertas laterales. El habitáculo tiene cuatro plazas repartidas en dos filas con sendos asientos individuales (más información).

minienan01 facebooksiguenos-twitter