Esta semana he estado en tierras sicilianas. Y no, no he visto el Etna ni he comido pasta, vamos que es como ir a Pamplona en San Fermines y no ver los encierros ni beber calimocho :D. Pero me ha servido para reafirmarme en que en España tenemos unas carreteras mucho mejores que en la mayoría de paises europeos.
Por otra parte, también me ha servido para darme cuenta que nunca sacaré beneficio de una conexión inalámbrica a internet en el coche. Audi nos dejó un iPad para trastear con él y la conexión Wifi del nuevo A6. Horrible, qué mareo. Mil veces peor que la peor de las borracheras. Aunque bien es cierto que yo me mareo en casi todo lo que se mueve, sobre todo si no lo conduzco yo. También he decir que el gran Kike Ruiz de Autobild sufrió mucho menos la melopea cinética. Así que seguro que habrá gente que podrá hacer uso y disfrute de la conexión a internet en el coche cuando esté en movimiento.

Audi-A6-wifi

Sobre el A6, pues poco más que decir que no haya dicho ya en el artículo que hemos publicado hoy en km77.com. Cada vez es más dificil encontrarles pegas a los coches nuevos.Ellos, los fabricantes, parece que también lo saben, así que ahora  se especializan en añadir cuantos más asistentes, dispositivos y demás gadgets electrónicos mejor.

Audi-A6-led

Me imagino un coche de este tipo dentro de 50 años, cuando alguién que coleccione coches quiera restaurarlo. ¿Necesitará un ingeniero electrónico antes que un tapicero, un chapista o un mecánico?