Infiniti presentó, en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles, la versión más deportiva de la berlina Q50. Este modelo, denominado Q50 Eau Rouge, lo pudimos ver como un prototipo, un ejercicio de diseño de Infiniti —en el que algunos elementos aerodinámicos están inspirados en los monoplazas de Fórmula 1 de la escudería Red Bull Racing, con quien ha colaborado para el desarrollo de este prototipo—.

5

Tras el gran interés generado en el público, Infiniti vuelve a presentar el modelo, esta vez en el Salón de Ginebra, y acompañado de novedades, ya que se desvelará de manera oficial el motor que anima a esta versión. Recordemos, que en Los Ángeles, Infiniti se limitó a decir que la berlina, en caso de llegar a la producción, tendría un motor gasolina que desarrollaría más de 500 CV de potencia y con un par motor superior a 800 Nm.

6

Infiniti no ha confirmado que el Q50 Eau Rouge llegue finalmente a la producción, pero está más cerca de hacerlo. Conoceremos todos los detalles de esta deportiva versión el 4 de marzo. De momento, Infiniti nos deja con un vídeo de escasa duración en el que podemos escuchar, el sonido del Q50 Eau Rouge.

 

minienan01 facebooksiguenos-twitter