Segunda de las cuatro entregas en las que os mostramos vídeos de las principales novedades que se han presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra (listado con todas las novedades).

unnamed

Hyundai Intrado Concept
El Hyundai Intrado es un prototipo eléctrico que no muestra el aspecto concreto de un futuro coche de producción. Uno de los aspectos más interesantes de este coche es que su fuente de energía es una pila de combustible, que produce electricidad al hacer reaccionar hidrógeno (que va almacenado en el propio coche) con oxígeno (más información).

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Con el Q50 Eau Rouge Concept, Infiniti da a conocer el aspecto de la que podría ser una futura versión deportiva de su modelo Q50. Según Infiniti, algunos elementos aerodinámicos están inspirados en los monoplazas de Fórmula 1. Tiene un motor de seis cilindros en «V» sobrealimentado mediante dos turbocompresores, 3,8 litros de cilindrada y «más de 560 CV de potencia máxima» asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades (más información).

Jaguar XFR-S Sportbrake

El Jaguar XFR-S Sportbrake es la versión más potente de la gama XF Sportbrake. Una versión que no llegará al mercado español y que comparte motor con la berlina XFR-S. Tiene un motor de gasolina con ocho cilindros colocados en «uve», cinco litros de cilindrada. Da 549 CV (más información).

Jeep Cherokee

Este Jeep Cherokee es un todoterreno de tamaño medio que reemplaza al modelo de mismo nombre, que en España dejó de comercializarse en octubre de 2011. En el momento del lanzamiento está disponible con un motor Diesel —140 CV— y otro gasolina —271 CV— (más información).

Koenigsegg One:1

Tiene un motor turboalimentado de gasolina de ocho cilindros que da 1360 caballos de potencia máxima. La masa de este vehículo es 1360 kilogramos, lo que resulta en una relación entre masa y potencia de 1, de ahí su nombre. Puede acelerar de 0 a 400 km/h en unos 20 segundos. Se van a fabricar seis unidades y ya están todas vendidas (más información).

Lamborghini Huracán

El Huracán es el nuevo deportivo que Lamborghini ha desarrollado para sustituir al Gallardo, cuya fecha de comercialización prevista es la primavera de 2014.Tiene 609 CV, tracción total y un nuevo cambio de doble embrague con siete marchas (más información).

Land Rover Range Rover Evoque

En marzo de 2014 se pone a la venta una versión con un motor gasolina de 2,0 litros y 285 CV (Si4 High) y dos nuevos niveles de equipamiento: Autobiography y Autobiography Dynamic. Tiene una caja de cambios automática de nueve velocidades y cambios en el chasis (más información).

Rolls Royce Ghost Series II

Es una actualización de la estética, el equipamiento y de algunos de los componentes mecánicos del Ghost de 2010. El motor no cambia: gasolina, turboalimentado, doce cilindros en V, 6,6 litros de cilindrada y 571 caballos. Hay dos carrocerías, una que mide 5,40 metros de longitud y otra de 5,57 metros (más información).

 

minienan01 facebooksiguenos-twitter