Actualización: Ya tenemos ganador.
Vayamos al grano: El ganador es el Sr. López, por su vídeo woodyaliano «Necesito desengancharme». Hemos sometido a votación en la oficina (salvo Celedonio, que no tenía voz ni voto) todos los vídeos participantes y es el que más ha gustado (56% de los votos). También es el que más visitas ha tenido en Youtube (248) y más «Me gusta» (17). Hay que decir que el divertidísimo vídeo «eco» del Sr. Bercero se lo ha puesto difícil.
Así que Sr. López, póngase en contacto con nosotros en las próximas 24 horas o en caso contrario procederomos a ofrecerle su puesto al Sr. Bercero.
Y por supuesto, muchísimas ganas por participar a los seis.

La redacción de km77.com

Actualización: Los vídeos de los participantes los iremos agrupando en esta otra entrada.
El título es el whastapp que me ha mandado Celedonio. Resulta que se va a Marruecos, a competir en el Eco Desafio Burn. Y como no está muy claro si volverá o se quedará ahí atascándose en las dunas queremos que vaya también uno de ustedes para asegurarnos de que el Siroco le afecta lo justo y se lo trae de vuelta, aunque solo sea por recuperar el todoterreno.
Lo explico un poco mejor:
km77.com va a participar en el Eco Desafio Burn, una prueba que se desarrolla en Marruecos. No es una carrera, es una aventura 4×4 de navegación y estrategia en la que se premia a quien gasta menos combustible. El evento constará de cinco etapas, con comienzo y final en la ciudad de Erfoud.
km77 participa y queremos contárselo a nuestros lectores. Pero también queremos que uno de ustedes lo viva con nosotros y lo cuente. Así que les ofrecemos participar con nosotros en esta aventura. Nosotros le pagamos la inscripción y todos los gastos durante el viaje y usted disfruta y nos lo cuenta con vídeos, fotos y textos en uno de nuestros blogs. Se sale desde Madrid el sábado 17 de noviembre y se regresa el 25, domingo.
¿Qué hay que hacer para poder optar a la invitación? Hacer un vídeo (de un máximo de unos 2 minutos de duración) contándonos por qué usted debe ser el elegido y no otro. No se corte, dé rienda suelta a su imaginación. Es muy importante que en los créditos del vídeo aparezca su nombre y apellidos
Bueno. Una vez que tiene el vídeo hecho (recuerde, nombre y apellidos) tiene que subirlo a youtube y escribir un comentario en esta entrada del blog poniendo un enlace al vídeo. Nosotros lo agregaremos al canal de youtube de km77.com para tenerlos agrupados y que todos puedan verlos.
El concurso termina el 6 de noviembre a las 23.00. El día 8 a las 20:00 publicaremos el nombre y apellidos del ganador en este mismo blog y los de los dos reservas. El ganador tendrá 24 horas para ponerse en contacto con nosotros por teléfono (91 724 05 70) o email (redaccion@km77.com). Si no lo hace, procederemos de idéntica forma con el primer reserva, etc. En este enlace se pueden consultar las bases del concurso.

Alfonso Herrero