A principios de noviembre, Audi mostró de manera oficial la nueva gama A6 (más información). No es un modelo nuevo sino una actualización del que fue presentado en 2011 (más información). El A6 modelo 2015 está a la venta desde 41 130 euros con la carrocería de cuatro puertas (listado de precios), desde 43 670 euros con la familiar «Avant» (listado de precios) y desde 63 170 euros las versiones Allroad —que tienen cambios para poder circular con mayor facilidad por caminos o carreteras nevadas— (listado de precios).
2015 Audi A6

Respecto al modelo precedente, el equipamiento de serie de la nueva gama tiene ciertos elementos que antes eran opcionales. Entre ellos se encuentran las llantas de aleación de 17 pulgadas, que en caso de las versiones Allroad son de 18 pulgadas o de 19 en los S6 y S6 Avant. Otro de los elementos disponibles es el control automático de velocidad (Tempomat).
Existen tres tipos de faros disponibles en la gama A6: de xenón, de ledes y los denominados MatrixLED (más información). Todas las versiones tienen de serie los faros de xenón con luces de marcha diurna LED y lavafaros (antes eran opcionales). Los faros completos de ledes son de serie en las variantes deportivas S6, mientras que los faros MatrixLED son opcionales en toda la gama. Con estos dos últimos tipos de faros, los intermitentes se encienden secuencialmente en el sentido del giro (al igual que en el A8 o el A7 Sportback, por ejemplo).
2015 Audi A6 Avant
La gama A6 tiene múltiples opciones de equipamiento, algunas son nuevas, como un programador de velocidad activo con sistema Stop&Go, un sistema de visión nocturna con nuevas funciones, un sistema de información proyectada en el parabrisas (o Head Up Display) o el sistema multimedia MMI plus que tiene un nuevo procesador Nvidia Tegra 30 y la posibilidad de conexión a Internet mediante redes 4G.
2015 Audi A6 Allroad exterior
Al igual que ocurre con el diseño exterior —son nuevos los paragolpes, los faros, la parrilla, los pilotos y las salidas de escape— la gama de motores también tiene cambios. Está compuesta por tres de gasolina —1.8 TFSI ultra de 179 CV, 2.0 TFSI de 252 CV y 3.0 TFSI de 333 CV— y cinco Diesel —2.0 TDI ultra de 150 o 190 CV y 3.0 TDI de 218, 272 o 320 CV—. Todos ellos cumplen con la normativa europea de emisiones Euro 6.  Además hay dos versiones deportivas —S6 y RS6 (todavía no disponible en España)—, ambas tienen un motor 4.0 TFSI sobrealimentado mediante dos turbocompresores con 450 y 560 CV respectivamente. Las variantes Allroad únicamente están disponibles con los motores de 3,0 litros de cilindrada.
En función del motor elegido, el A6 puede tener tres tipos de caja de cambios, una manual de seis velocidades y dos automáticas: de convertidor de par y ocho velocidades («Tiptronic») o de doble embrague y siete velocidades («S-tronic»). La tracción puede ser en las ruedas delanteras o en las cuatro, en función de la versión elegida.
2015 Audi S6