Falta poco menos de un mes para que de comienzo una nueva edición del Salón del Automóvil de  Ginebra y las marcas de automóviles, ya han comenzado a desvelar cuáles serán sus novedades —por ejemplo Opel con el Astra OPC EXTREME o Audi con el RS4 Avant Nogaro selection—. En este caso, es Škoda quien mediante un boceto, muestra el aspecto del prototipo que adelanta como podría ser una futura berlina de la marca. El prototipo recibe el nombre de Vision C.

 Geneva preview

Gracias a la ilustración facilitada por Škoda, podemos observar un diseño frontal más afilado que en otros modelos como el Octavia, aunque mantiene la parrilla frontal característica de la marca. Nos llama la atención en este prototipo la curvatura del techo (y su menor altura). Una carrocería con una silueta que trata de parecerse a la de un cupé (posiblemente sin marcos en las puertas). Estos rasgos los podemos ver en otros modelos del Grupo VW como el Audi A5 Sportback (más información) o el Volkswagen CC (más información).
Tendremos que esperar para tener más detalles de este prototipo hasta el próximo 4 de marzo, día en el que se presentará la nueva berlina conceptual de Škoda. La 84 edición del Salón de Ginebra abrirá sus puertas para la prensa los días 4 y 5 de marzo. Para el público, el Salón estará abierto entre el 6 y el 16 de marzo de 2014.

minienan01 facebooksiguenos-twitter