tofu

 

 

Señores y señoras,

 

Les hago un ‘special post’ (qué super cool que me ha quedado, ¿eh?) para hablarles de Interstellar. La veo el lunes pero ya les puedo adelantar algunos chivatazos.

 

Pero antes –como de costumbre- repasemos la actualidad más clamorosa. Esta vez se trata de una noticia que una fan gallega ha tenido la bondad de pasarme y donde se afirma que en la última encuesta del CIS (que veremos el lunes) Podemos pasar a ser la primera formación política en intención de voto.

 

Yo no me creo nada del CIS, como siempre, creo que sirven a su amo y que si ahora salen con estas cifras es porque necesitan reactivar a los votantes de los partidos clásicos (léase PP y PSOE) y gritar al mundo que si no reaccionamos una dictadura bolivariana con matices iraquíes y coreanos se cernirá sobre nosotros como la sombra de una noche eterna… joder, qué bien me explico.

 

Lo se, soy muy mal pensado, pero es que no hay para menos.

 

Aun así, el síntoma esta claro, la enfermedad la estamos sufriendo y el diagnóstico (que no el remedio) es un señor con coleta. Pero miren ustedes/as, les va a parecer extraño lo que les voy a decir pero por mí que gane Podemos, salivo sólo con pensar qué otras maneras de robar van a inventar nuestros políticos y –sospecho- que éstos pueden innovar lo suyo. Estoy hasta los cojones de que me roben tipos con corbata y lo que me apetece de verdad ahora es que me sise la pasta gente vestida de calle, como más casual, como rollo ‘te robo pero no me lo gasto en ropa, sino en productos de kilómetro cero, huertas urbanas y hamburguesas de tofu’.

 

Estarán conmigo en que cualquier cambio será ventajoso y si de repente a los nuevos les da por traficar con placas solares, molinos de viento y pan de cereales, pues mejor.

 

Lo cierto es que la gente está tan quemada que si Chiquito de la Calzada, el señor Barragán y el tío ese que canta la Flaca (y que siempre hace la misma canción) fundarán mañana un partido y se presentarán a las municipales conseguirían 60 o 70 ayuntamientos. Mínimo.

 

Y ahora Interstellar.

 

Con un 70% de críticas positivas en Estados Unidos y un montón de fans locos por verla, la cosa esta muy caliente. Les contaré más el lunes.

 

(sí, me han pillado, lo que realmente me apetecía era hablar de la noticia esa del CIS y de Podemos, y de lo poco que me fío de nadie que decida que debe dedicar su vida a la política).

 

La próxima vez prometo hablar de cine. Lo juro. Por el santo/Dios/divinidad/doctrina que ustedes quieran. Es que hoy estoy ya muy quemado con todo este rollete que se traen los que nos gobiernan como si esto fuera el cotolengo.

 

Abrazos/as,

T.G.

P.D.: yo soy muy fan de Christopher Nolan, así que si no me gusta Interstellar pienso hacer un post de 2000 palabras poniéndola a parir y nadie va a poder impedírmelo… excepto el señor Moltó, por supuesto.