Otra vez hola, otra vez con retraso. Se me acaban las excusas…pero esta vez la que tengo es muy cierta (y muy creíble) Telefónica ha decidido –unilateralmente- dejarme sin ADSL, y no solo eso, sino que ha aprovechado también para hacer lo propio con línea de teléfono fijo, y –ya de paso- sin Imagenio. ¿Y qué puedo hacer? Pues nada, amigos, nada. Llamar, pelearme, echarle al culpa al pobre/la pobre que me coge el teléfono: tendrá razón NaBUru en el post anterior, tengo el cerebro congelado (a 12 bajo cero amigo NaBU es inevitable), pero –Telefónica mediante- no soy el único.

En fin, me dan ganas de preguntaros que opináis de Telefónica…pero no mejoraríamos nada.

Bueno, a lo que íbamos, patidifuso me quedé (cuando aun tenía Internet en casa, de eso debe hacer ya unas 48 horas) después de ver el trailer de Terminator: Salvation. Y lo dice un fan, que quede claro: las dos películas que dirigió James Cameron me parecen una maravilla (y sus persecuciones magníficas). La tercera no estaba a la altura, que le vamos a hacer, pero la carrerita por el cementerio con el coche funerario me pareció francamente divertida.

El caso es que la cuarta parte (y digo yo, ¿por qué no dejan que corra el agua un poco y se olvidan de Terminator por un tiempo?) cuyo segundo trailer se ha colgado en la red, me huele a chamusquina por todos lados. En primer lugar, lo de las Moto-Nators (me he inventado el termino, pero no debo estar demasiado lejos, son unas motos-Terminator, ¿ein? Dirán algunos…Por cierto, muchos moteros se han puesto -nunca mejor dicho- como una moto con estos aparatejos) que aparecen por ahí serpenteando en la carretera son una ofensa a la vista. En segundo lugar dirige McG, el perpetrador de Los ángeles de Charlie al que –y ojalá que me tenga que tragar mis palabras- me parece que el encargo le queda grande. Y tercero, no sale Schwarzenegger…¿cómo caray se puede hacer un Terminator sin el gobernador de California?…

Y vosotros (si es que sois afortunados y tenéis Internet en casa) ¿cómo veis el tema? ¿Os gusta el Cyborg? ¿Y Telefónica? (lo siento, no he podido evitarlo).

Gracias, buen fin de semana…

T.G.

P.D.: Tengo que admitir que el último póster de la peli es una genialidad…