Buenas, veo que lo de los remakes os toca un pie (que dirían en la capital), así que cambiemos radicalmente de tema. En estos momentos (y no quiero dar envidia a nadie) me encuentro en Val Thorens, en los Alpes franceses, por una cuestión laboral. Estamos a 11 bajo cero, no hace día para pasear, así que aquí estoy, conectado a Internet (en teoría mañana hay que ir a esquiar, pero mis habilidades para el deporte siempre han sido patéticas). Llegué ayer aquí gracias a un buen amigo de Paris, y en el camino de Lyon hasta la estación de esquí mi amigo (Pat) me estuvo contando que hace un año, decidió comprar un monovolumen con todo el equipo, incluido monitores individuales de televisión y un dvd, of course, principalmente para que los críos no se agobiaran con los viajes largos.

Pues bien, Pat me decía que sus niños le han martirizado con Cars, “que deben haber visto unas 50 veces” y que ha decidido perder la película. Me decía que lo de los niños y las pelis va muy bien en el coche pero que le están volviendo loco y que se ha visto obligado a tomar una medida «radical». Eso si, los remordimientos aun no le han permitido concretar sus planes.

Así que, con total ignorancia por mi parte, ya que –aun- no tengo descendencia, os pregunto ¿cómo lleváis eso de los niños, el cine y los coches?, supongo que correrán por este blog unos cuantos valientes con niños y niñas que, además, han decidido incorporar el cine a sus viajes.Bueno, pues espero saber cual es la película que os gustaría perder o si tenéis unas cuantas, en lugar de una. ¿Pixar? ¿Disney? ¿Dreamworks? A lo mejor me equivoco y no hay padres por este foro, pero vale la pena arriesgarse, aunque sea solo por oír una buena historieta sobre viajes con Nemo, Shrek, Bambi o el Rey León.

En el próximo post nos meteremos con Bond, James Bond, y con su última película, que así a primera vista ya os digo que no le llega a la suela de los zapatos a Casino Royale pero que tampoco está tan mal.

Y ahora, hablemos –si queréis- de esos locos bajitos.

T.G.