Vamos a lo que vamos: se hablaba ayer por primera vez del trailer del nuevo Star Trek. No se si estaréis al tanto de este proyecto, pero en un intento –brillante, según mi opinión- de resucitar la franquicia y volver a convertirla en algo grande los productores del filme (la undécima entrega de la franquicia sino me equivoco) han contratado a J.J. Abrams, el GENIO (lo pongo así, en mayúsculas) que se sacó de la manga Alias y Perdidos, y que en cine entregó la entretenidísima Misión Imposible III y la impresionante, magnífica, tremebunda Monstruoso. Con estos precedentes podemos esperar lo mejor, o sease, que esta entrega de las aventuras de Spock y el Capitán Kirk sea una maravilla.
Bueno, como en este blog siempre intentamos que todo tenga relación con las ruedas y los motores (de eso se trata, ¿no?) lo que se ha contado del trailer (que solo han podido ver los empleados de Paramount) me viene –como siempre- de perlas para hablar de este tema: por lo que cuentan, las primeras imágenes, arrancan con un coche a toda velocidad –un Corvette convertible de los años 60, si las fuentes no mienten- perseguido por la policia. El coche y su conductor acaban precipitándose por un impresionante barranco –abismo, dicen- pero el segundo consigue saltar del vehículo a tiempo para evitar una muerte segura. Cuando la policía llega finalmente al lugar de los hechos y le pide al conductor chiflado que se identifique este contesta: “soy James Tiberius Kirk”. Esto es, el capitan Kirk.
¿Tiene buena pinta el tema, no? Pues, como con lo de Transporter 3 ahí os lo dejo…¿hay fans de Star Trek en este foro? ¿Qué esperan del proyecto?
¿A quien le gusta la ciencia ficción? ¿Os parece bien que el capitán Kirk tiré un Corvette por un barranco? (no hace falta que contestéis a esta última pregunta).

Aquí os dejo unas foticos…

Manifestaos,

T.G.

P.D: http://www.apple.com/trailers/lions_gate/transporter3/

Ya hablé de esta película en el pasado (sin mucho entusiasmo, ni mío, ni vuestro, todo hay que decirlo) pero como acabo de ver el trailer me he visto obligado a retomar el tema, aunque sea muy brevemente.
Del mencionado trailer poco que decir: lo del Audi a dos ruedas pasando entre dos camiones me ha parecido de lo más delirante que he visto en mucho tiempo. Ahí os lo dejo, para que os pronunciéis.

P.D.2: EDITO (hoy 11-11-2008) Esta mañana se han hecho público nuevos pósters para la película, aquí os dejo el de Spock.